Inicio » Olavarría » Controles de velocidad en el Barrio AOMA

Controles de velocidad en el Barrio AOMA

Con distintos objetivos y en distintos puntos de la ciudad, la Agencia de Protección Ciudadana realizó ayer miércoles operativos en distintos puntos de la ciudad. Particularmente se hizo hincapié en exceso de velocidad, en el marco de la campaña “Súmate al Desafío de Cuidarte.”

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

control-de-velocidad

El informe de la Agencia de Protección Ciudadana, tras este operativo, dio cuenta de que se realizaron alrededor de 70 tomas con radar, detectando 10 vehículos incumpliendo las velocidades máximas permitidas.

De manera paralela, personal de la Agencia de Protección Ciudadana realizó controles sobre circulación en contramano en calles Rufino Fal, La Madrid y Alsina.

Por otro lado, como sucede de manera diaria, en horarios de ingreso y egreso de establecimientos educativos se realizaron controles de concientización.

De acuerdo con la información dada a conocer por la Agencia de Protección Ciudadana se dispuso un operativo en Pringles entre Sargento Cabral y Álvaro Barros donde se retuvieron 2 motos y un auto, se labraron más de 20 actas con alrededor de 50 infracciones.

Olavarría Noticias

Verifica también

Este lunes se interrumpirá el tránsito en dos importantes puentes de la ciudad

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informó que desde …