Control Urbano cuenta con seis nuevas unidades para el patrullaje

El intendente Ezequiel Galli, acompañado por el subsecretario de Seguridad Daniel Borra y funcionarios del Gabinete Municipal, hizo la entrega simbólica de las llaves de los nuevos VW Gol Trend 0KM en el Paseo Jesús Mendía.

Control Urbano cuenta con seis nuevas unidades para el patrullaje en el Partido de Olavarría

“Renovamos la flota de los vehículos de Control Urbano, los VW Up ya cumplieron un ciclo y han estado durante años circulando las 24 horas del día para recorrer cada uno de los barrios de la ciudad, con Policía Bonaerense y Personal Municipal. Hicimos una gran inversión para que los vehículos puedan estar renovados: son seis VW Gol Trend 0KM y ya se los equipó con radio y baliza para que cumplan su función y podamos seguir estando patrullando en la calle y cuidando a los vecinos”, valoró el intendente Ezequiel Galli.

“al Centro de Monitoreo -que fue inaugurado por la gestión anterior- nosotros lo seguimos potenciando y haciendo crecer porque estamos convencidos de que es una herramienta más que válida para el día a día, para cuidar a los vecinos. Tenemos que seguir potenciando esto: Centro de Monitoreo, coordinación con Policía Bonaerense y Control Urbano que trabaja las 24 horas en la calle y eso se transmite en seguridad a los vecinos, que es lo que estamos buscando”.

“Incorporamos permanentemente personal en monitoreo porque incorporamos muchas más cámaras inalámbricas en la ruta para monitorear los accesos a la ciudad. El Centro funciona las 24 horas del día, tenemos los botones antipánico monitoreados desde allí también. Es un lugar que no descansa, no puede descansar y que necesita de personal las 24 horas del día”, precisó el Intendente.

Por último indicó que las nuevas unidades “hoy mismo salen a la calle. Van a estar donde son necesarios, en la ciudad, las localidades, los eventos. Control Urbano está cubriendo permanentemente las necesidades de la ciudad y estos vehículos son los que acompañarán para ello”.

Check Also

Detienen a un motociclista que trasportada cannabis

El hecho se produjo en España y Sarmiento.