“Contra Racing va hacer un lindo desafío para ver en que nivel estamos”

Manifestó el entrenador del Club Atlético Pueblo Nuevo de Olavarría, Agustín Bianchi, de cara a lo que será el debut de su equipo en el Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol (Pre-Federal) 2021. En este sentido, el Lobo Albiverde enfrentará de local a Racing Atlethic Club el venidero viernes 20 de Agosto.

Agustín “Huevo” Bianchi hablando con sus dirigidos.

“Contra Racing va hacer un lindo desafío para ver en que nivel estamos; ya que es un rival muy fuerte que se ha armado muy bien, y que tiene mucho poderío individual con grandes nombres”, expresó Agustín Bianchi sobre su primer adversario en el Pre-Federal. Asimismo, remarcó que “nosotros vamos a tratar de equipararlo con nuestro juego de equipo y también tenemos nuestras armas individuales (…) Sobre la marcha se verá cómo podemos ir neutralizando sus vías de gol e intensidad”.

Mientras que en relación al certamen provincial en sí, el DT olavarriense de 33 años dijo que “no va hacer un torneo fácil y ojalá sea lo más largo posible para nosotros”. En este sentido, recalcó que “es cuestión de ir partido a partido, entrenando en la semana, evolucionando física y basquetbolísticamente para que nuestro nivel sea cada vez mejor, y así llegar a una segunda fase y a un final de torneo en nuestro mejor rendimiento”.  Los equipos olavarrienses de Pueblo Nuevo y Racing integran la Zona III del Torneo Provincial de Clubes – PreFederal, junto a Independiente de Tandil, SMATA y Alvarado de Mar del Plata.

Por su parte y para mencionada competición, el equipo que dirige “Huevo” Bianchi se reforzó con una serie de jugadores interesantes de buen nivel como el goleador tresarroyense Juan Segundo Menna (ex Costa Sud), el ala pivot Darián Américo, el escolta Martín Santana y los bases Gastón Di Salvo (ex Independiente de Tandil) y Santiago Barsi.

Pueblo Nuevo viene de ser subcampeón del Torneo de Verano 2021 de Primera División, que organizó la Asociación de Básquet de Olavarría.

El próximo viernes 20 de Agosto y por la primera fecha del TPC – PreFederal 2021, habrá duelo de conjuntos olavarrienses entre el Lobo Albiverde y el Chaira en el Gimnasio “Juan Manolio”, desde las 21:30 horas.

Comentarios