Continúa la vacunación de PAMI, 140 dosis fueron aplicadas entre ayer y hoy en residencias de adultos mayores de Olavarría e Hinojo

En el día de ayer el operativo de vacunación recorrió un hogar de la localidad de Hinojo, dos de Olavarría y hoy continuó en cuatro residencias de nuestra ciudad. En total se aplicaron 140 dosis de la vacuna Sputnik.

Continúa la vacunación de PAMI, 140 dosis fueron aplicadas entre ayer y hoy en residencias de adultos mayores de Olavarría e Hinojo

 

Durante las jornadas de ayer y hoy de vacunación a cargo de PAMI, 140 personas fueron inoculadas entre residentes y personal con la vacuna Sputnik. El día lunes el operativo comenzó en la localidad de Hinojo, la dosis fueron recibidas por personas del Hogar de Lorena Magiorana y continuó en el Hogar Santa Ana y Hogar Suyai, ambas sedes ubicadas en Olavarría. Este martes se aplicaron dosis en el Hogar San Jorge, Los Olivares, Neurocenter y el Centro Neurocenter.

Tras finalizar la jornada, el director local de PAMI, Jorge Garaiz, precisó: “Seguimos teniendo un excelente recibimiento en cada lugar que vamos, no hemos tenido inconvenientes de ningún tipo y continuamos trabajando para poder aplicar la mayor cantidad de dosis posibles”.

Del operativo participo además Nelson Sombras, titular de la UGL XXX de Pami de la que depende nuestra ciudad, se trabaja de forma articulada con PAMI a nivel nacional que es quien manda la cantidad de dosis especificada para cada lugar y diagrama la vacunación.

En total PAMI lleva vacunadas 248 personas de Olavarría y las localidades en residencias de adultos mayores.

Comentarios