Inicio » Olavarría » Continúa la preocupación de los jubilados de Espigas por el cobro de sus haberes en la localidad

Continúa la preocupación de los jubilados de Espigas por el cobro de sus haberes en la localidad

Los concejales de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, Alicia Almada y el diputado provincial, César Valicenti, estuvieron este lunes junto a jubilados de Espigas quienes se encuentran en estado de alarma ante la decisión del Correo Argentino de no concurrir más a la localidad para efectuar los pagos de las jubilaciones y pensiones.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Concejales de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, Alicia Almada y el diputado provincial, César Valicenti,

Tras la reunión los ediles se comprometieron a elevar la problemática al Concejo Deliberante y la Cámara de Diputados respectivamente.

 

Ante la decisión del Correo Argentino de no realizar más el pago a jubilados y pensionados en la localidad de Espigas, este lunes, los concejales Federico Aguilera, Alicia Almada, y el diputado provincial César Valicenti, se hicieron presentes para escuchar el planteo y preocupación de los vecinos, quienes durante el encuentro, manifestaron que la medida afectaría a 120 jubilados y los obligaría a trasladarse 80km para percibir su jubilación.

Si bien a raíz del reclamo y malestar que manifestaron los vecinos de la localidad vecina, se dio marcha atrás con la medida y se comunicó que por este mes se seguirá realizando en pago de haberes en la misma localidad a través del Correo Argentino, la solución es solo momentánea, por lo que  los vecinos continúan en estado  de alerta y con preocupación, “no hay ninguna resolución y no tenemos garantías de que esto no vaya a cambiar el mes que viene”, indicaron.

Tras la reunión, los dirigentes de Unidad Ciudadana se comprometieron a llevar el reclamo acompañado por más de 300 firmas al Concejo Deliberante y la Cámara de Diputados.

Olavarría Noticias

Verifica también

Bromatología clausuró una panadería

La Dirección de Bromatología clausuró de forma preventiva y precautoria una panadería ubicada en Av. …