Construirán un Salón de Usos Múltiples (SUM) en la Escuela Nº 49 “Bartolomé Mitre”,

Este miércoles por la mañana se realizó la apertura de la licitación pública para la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) en la Escuela Nº 49 “Bartolomé Mitre”, ubicada en Urquiza y Bolívar, que viene a dar respuesta a un reclamo de la comunidad educativa desde hace años.

Tal como describió el equipo técnico de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se trata de un SUM de importantes dimensiones, de 352 metros2 de superficie cubierta y 15,30 m2 que estarán semicubiertos.

La apertura tuvo lugar en el Palacio San Martín y fue encabezada por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y la directora de Licitaciones Guillermina Amespil.

Se presentaron tres ofertas económicas: Visan Ingeniería S.A. cotizó la suma de $3.513.753,61; Bernardi Construcciones S.R.L en tanto presentó una propuesta de $4.629.100 y por último Pecma S.R.L estimó una suma $3.647.830,48 para las obras en la Escuela Nº 49.

El presupuesto oficial fue establecido en $3.890.000. En tanto que el plazo de ejecución es de 120 días, a partir de la firma de la correspondiente acta de iniciación, de acuerdo a como se procede administrativamente en todas las obras.

Check Also

ARA San Juan: Para Aguad, “hubo una falta de entrenamiento y capacidades”

El ministro de Defensa consideró que la causa principal fue que “no había submarino”. “Es …