Inicio » Olavarría » Confirman que desde el lunes, los vecinos de Espigas volverán a cobrar sus haberes en la localidad

Confirman que desde el lunes, los vecinos de Espigas volverán a cobrar sus haberes en la localidad

ste viernes al mediodía el Intendente Ezequiel Galli y el titular de Anses local Marcelo Fabbi visitaron Espigas para reunirse con los vecinos de la localidad. Participaron también del encuentro el subsecretario de Gobierno Hilario Galli, el delegado de Espigas Héctor Parra y su par de Recalde Carlos Fernández.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El objetivo principal del encuentro fue hablar con los adultos mayores para confirmarles que, desde el próximo lunes, el Correo Argentino volverá a ir a la localidad rural a abonarles los haberes a  jubilados y pensionados. Durante el encuentro Ezequiel Galli le manifestó a los vecinos que “la solución fue posible por un trabajo en conjunto que se realizó entre el Municipio y Anses, que mancomunadamente gestionamos que esta decisión del correo pueda revertirse, para que ustedes puedan seguir cobrando sus jubilaciones como lo venían haciendo desde el 2009”.

Por su parte, el titular del Anses se puso a disposición de todos los presentes para “ayudarlos en cualquier problema que vuelva a surgir y generar acciones en conjunto para resolverlos de la mejor manera y que no se sientan aislados porque el Municipio, el Anses y los vecinos de toda Olavarría hemos tomado lo que a ustedes les ha pasado como propio”.

Por último los vecinos agradecieron al Intendente y a Marcelo Fabbi por la buena predisposición que tuvieron desde el inicio de este problema, poniendo sus equipos de trabajo a disposición de todos los adultos mayores de la localidad.

A la reunión, además de los adultos mayores, se sumaron vecinos y representantes de instituciones de la localidad, quienes pudieron conversar con el Intendente y demás funcionarios para plantearles inquietudes y sacarse dudas sobre trámites y servicios que tanto Anses como el Municipio acercan a Espigas.

Posteriormente a la reunión, Ezequiel Galli visitó la Escuela Nº 30 que en marzo cumplirá 100 años de vida.

Olavarría Noticias

Verifica también

Por el paro anunciado para este martes, todas las oficinas de Coopelectric permanecerán cerradas

Desde la entidad indicaron que el martes 25 de septiembre la sede administrativa de Coopelectric …