Inicio » Olavarría » Conductor choca contra una columna y otro vehículo se da a la fuga

Conductor choca contra una columna y otro vehículo se da a la fuga

El hecho se registró esta madruga, y fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal, y se le dio intervención a la Agencia de Protección Ciudadana.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

 

Este miércoles por la madruga, cerca de las 3 horas, personal del Centro de Monitoreo Municipal detectó que un vehículo que había impactado contra la columna ubicada en Rivadavia y San Martín.

Las imágenes de las cámaras permitieron divisar que en el accidente intervenido otro auto, que se da a la fuga por San Martín y Moreno.

A raíz del choque, se produjeron roturas en el domo que se encontraba instalado en dicho sector, en la vereda del Teatro, y más tarde, personal de Protección Ciudadana solicitó la presencia de Bomberos en el lugar del hecho para la limpieza del pavimento.

En el choque intervino un Peugeot 307, y al conductor se le realizó el control de alcoholemia arrojando como resultado 2,96 mg/l, como así también al conductor del otro vehículo, un Peugeot 504,  que se dio a la fuga arrojando un resultado de 0,96 mg/l de alcohol en sangre.

Tras ello, los dos vehículos son trasladados al Corralón Municipal.

Olavarría Noticias

Verifica también

Se realizó un nuevo proceso de ablación de órganos en el Hospital Municipal

En horas de la madrugada de este sábado, se realizó el primer proceso de donación …