Inicio / Sociedad / Conductor choca contra una columna y otro vehículo se da a la fuga

Conductor choca contra una columna y otro vehículo se da a la fuga

El hecho se registró esta madruga, y fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal, y se le dio intervención a la Agencia de Protección Ciudadana.

 

Este miércoles por la madruga, cerca de las 3 horas, personal del Centro de Monitoreo Municipal detectó que un vehículo que había impactado contra la columna ubicada en Rivadavia y San Martín.

Las imágenes de las cámaras permitieron divisar que en el accidente intervenido otro auto, que se da a la fuga por San Martín y Moreno.

A raíz del choque, se produjeron roturas en el domo que se encontraba instalado en dicho sector, en la vereda del Teatro, y más tarde, personal de Protección Ciudadana solicitó la presencia de Bomberos en el lugar del hecho para la limpieza del pavimento.

En el choque intervino un Peugeot 307, y al conductor se le realizó el control de alcoholemia arrojando como resultado 2,96 mg/l, como así también al conductor del otro vehículo, un Peugeot 504,  que se dio a la fuga arrojando un resultado de 0,96 mg/l de alcohol en sangre.

Tras ello, los dos vehículos son trasladados al Corralón Municipal.