Con un nuevo récord de preinscripción comienza el Programa de Ingreso en la Facultad de Ingeniería

Por tercer año consecutivo, la Facultad de Ingeniería superó la cantidad de preinscriptos en relación al año anterior, y se prepara para recibir a ingresantes diversos puntos de La provincia bonaerense. De los 310 preinscriptos, casi 200 jóvenes ya formalizaron el trámite y este jueves 7 de febrero comenzarán el Programa de Ingreso.

De esta manera la FIO pondrá en marcha su actividad académica, pero quienes aún no finalizaron el trámite o no se han decidido a estudiar en la unidad académica de la UNICEN, tendrán tiempo de sumarse hasta el 12 de febrero en las siguientes carreras: Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería en Agrimensura, Profesorado en Química, Licenciatura y Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos, y Tecnicatura Universitaria en Electromedicina.

Durante las primeras semanas, los estudiantes repasarán nociones de matemáticas, estrategias de estudio, orientación vocacional, lectura, escritura y oralidad, y también se familiarizarán con cuestiones de la vida universitaria a través del Programa de Ingreso.

La inscripción se inicia a través de la página www.fio.unicen.edu.ar y se completa el trámite personalmente en la Oficina de Alumnos de la Facultad de Ingeniería, ubicada en avenida Del Valle 5737. Las personas interesadas deberán entregar una fotocopia del título secundario legalizada y autenticada, o constancia de título en trámite (indicar si adeuda materias), una fotocopia del DNI, certificado de salud y el formulario de preinscripción que completaron a través de la página, impreso. Por consultas se pueden comunicar de lunes a viernes, telefónicamente al (02284) 451055 interno 254, y también por correo electrónico a alumnos@fio.unicen.edu.ar