Con gran convocatoria comenzó la 17° edición del Festival de Doma y Folklore

Un nuevo capítulo de la fiesta más convocante de la Provincia de Buenos Aires comenzó este viernes con las tradicionales actividades que se desarrollaron a lo largo y ancho del predio de la Sociedad Rural.

El acto inaugural en el campo de doma dio inicio a la Jineteada con Bastos y Encimeras bajo la organización de Alfredo Sotelo como todos los años.
Puntualmente a las 20, los locutores Sergio Melgarejo, Marcelo Manolio y Luis Occhi dieron por comenzada la actividad en el escenario mayor Horacio Guarany con la actuación de Julieta Banach, para luego continuar con “Coco” Macías”.
A continuación, se realizó la elección de la Embajadora que estuvo a cargo de los conductores Veronica Varano y Diego Pérez, quienes llegaron desde Buenos Aires para coronar el cierre del concurso que se llevó a lo largo de tres meses en Canal 9 denominado “La liga del folclore, camino a Olavarría”.
Una vez conocidas las nuevas consagradas del Festival, se prosiguió con las actuaciones programadas de Gustavo Corvi, el Ballet Folclórico Municipal, “Coco” Banegas, y Román Ramonda.
El cierre de la primera jornada estuvo a cargo de Axel, quien se presentó aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, para brindar un show que no decepcionó a todas las personas que habían aguardado hasta esa hora para verlo actuar.
Este sábado, segundo día del festival, todo continuará con la actividad en el campo de doma a partir de las 17, y la programación en el Horacio Guarany con Nico Cau (ganador del certamen en Canal 9), Belen Laurenz, Ballet Municipal, Herederos, Daiana Colamarino, Cuerpo Municipal Pergamino, Luqiano, Carlos Cabral, Grupo Ceibo y Los Tekis.

Las entradas por día podrán adquirirse todas las jornadas a partir de las 17, y además, quien haya comprado el abono, estará en condiciones de acceder a las plateas por $400.

Comentarios