Con 4 millones de pesos en premios, se presentó la rifa anual de bomberos voluntarios de Olavarría

Compartir:

La venta se realiza a través de la empresa de Pablo Ramos de la ciudad de Buenos Aires cuyos vendedores, que no pertenecen a nuestro cuerpo de bomberos, ya están recorriendo los barrios de nuestra ciudad.

Fora de bomberos

 

 

Desde el cuerpo de bomberos voluntarios de Olavarría se indicó que ya se encuentra a la venta la tradicional rifa anual de bomberos que, este año, tendrá 4 millones de pesos en premios.

En este sentido explicaron que dicha rifa se abona en 12 cuotas, cuyo valor varía según la cantidad de número adquiridos.

Con su número estará participando de sorteos mensuales, y los ganadores se dan a conocer en nuestra web y a través de los diferentes medios de comunicación todos los meses.

Por otra parte remarcaron que el sorteo final se realiza por la Quiniela de la Ciudad en su sorteo nocturno, siendo el premio mayor una orden de compra por el valor de $800.000.

 

Todo suscriptor que abone el importe total de la campaña al contado participa, con un comprobante extra de cuatro (4) cifras que le será entregado y donde consta la fecha de la jugada, en una adjudicación especial por la Quiniela de la Ciudad por UN AUTOMOVIL FIAT MOBI 0 KM.

Con la cuota al día se participa, con el mismo número, en un sorteo especial que cuenta con premios sorpresas todos los meses.

Por otra parte subrayaron que con lo recaudado, permitirá adquirir equipamientos, vehículos, herramientas, vestimenta y realizar capacitaciones mantenimiento a las unidades.

Para mayor información o reclamos pueden comunicarse de lunes a viernes de 9 a 17 horas el teléfono 2284-413377, por mail a gerencia@ bomberosdeolavarria.org.ar o en nuestra web (www.bomberosdeolavarria.org.ar) a través del formulario en la sección de Contacto.

 

Compartir: