Inicio » Deportes » Comienza la liga de fútbol de Olavarría

Comienza la liga de fútbol de Olavarría

Hoy, con el choque entre El Fortín y Atlético Hinojo, se pondrá en marcha el Torneo 2018 de Primera División de la Liga de Fútbol de Olavarría; el resto de los partidos de la fecha se jugarán entre domingo y lunes.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Este fin de semana comenzará el certamen de Primera y Reserva de la LFO, que clasificará al campeón al nuevo torneo que organizará el Consejo Federal; a diferencia de años anteriores se jugará a dos ruedas y luego se jugará un playoff. Los encargados de romper el hielo serán El Fortín e Hinojo, que jugarán el sábado desde las 20; dos horas antes lo harán en Reserva. Este partido se adelanta por la participación de los fortineros en el Federal C.

El domingo estarán jugando Loma Negra – Estudiantes, 14 y 16; Sierra Chica – Luján, 14:30 y 16:30 y Racing – Embajadores, en cancha de este último, a las 15: y 17:00, todos en Reserva y Primera, respectivamente.

Por último, la fecha se cerrará el lunes cuando se enfrenten Ferro Carril Sud y San Martín, a las 19:30 y 21:30; en este caso el encuentro se postergó por pedido de la Policía, que si bien se había comprometido a cubrir todos los partidos el domingo lo solicitó por una razón de fuerza mayor.

Fuente: LFO

 

Olavarría Noticias

Verifica también

Pezzucchi no pudo llegar en la última carrera del TC que coronó a Canapino campeón de la categoría

Agustín Canapino, el arrecifeño que representa a Chevrolet, se consagró campeón del Turismo Carretera en …