Comienza la inscripción en pádel para las olimpiadas mercantiles

Se encuentra abierta la inscripción al torneo de Padel que se desarrolla dentro de las tradicionales “Olimpiadas mercantiles”. Podrán inscribirse hasta el 17 de mayo. Habrá 2 categorías y se disputara en las canchas del Barrio Jardín.

Hasta el próximo viernes 17 de mayo se encuentra abierta la inscripción al torneo de Padel organizado por el Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) que se desarrolla desde varios años dentro de las tradicionales “Olimpiadas mercantiles”.

Según indicaron desde la entidad, para la realización del torneo habrá 2 categorías. La CATEGORÍA A incluye Damas, principiantes, no federados (bajo) y pareja mixta. Mientras que la CATEGORÍA B comprende No federados (alto), federados 5º y dama, federado 6º y no federado, y federado 7º y no federado.

Por otra parte detallaron que el torneo se disputará en días y horarios a confirmar, en las canchas especialmente acondicionadas para este fin que hay en el Barrio Jardín.

Por último, desde el CECO subrayaron que los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el 17 de mayo y podrán hacerlo dirigiéndose a la sede ubicada en Coronel Suárez 2752 primer piso, en el horario de 8:00 a 16:00 horas o comunicándose por teléfono al 445003 interno 414.

Check Also

Colonias y Cerros: Mariano Moreno gritó campeón del Apertura

Tras vencer en la gran final a La Fraternidad por 3-2, el equipo de la …