Web Analytics Made Easy - Statcounter

Comenzó la construcción del piletón del balneario de San Miguel

En la mañana de este viernes el intendente municipal Ezequiel Galli visitó la localidad de Colonia San Miguel, donde recorrió el inicio de las obras de construcción del piletón en el Balneario Municipal.

Estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

 

La obra se encuentra enmarcada en la licitación pública 64/2022, cuya apertura se llevó a cabo el pasado 11 de enero, con un presupuesto superior a los 20 millones de pesos.

 

Se trata de una estructura de hormigón armado de 15.20 metros por 24.20 metros, que será emplazada  en las inmediaciones del buffet, sobre un sector de la plataforma existente dentro del cauce. A la par, se realizarán veredas, adecuación de terreno, parquización aledaño a las veredas, desagües, y todas las tareas necesarias para un funcionamiento adecuado.

 

Al respecto el intendente municipal manifestó que “Colonia San Miguel es un espacio ideal para el esparcimiento, un lugar que los olavarrienses eligen para visitar, que también es punto turístico para la región y para los vecinos de diferentes puntos del país. Este piletón será una alternativa más para disfrutar de la localidad”.

Compartir