Tenis: Torneo de verano en El Fortín

Comenzará el 18 de enero y se estipula que finalizará a finales de febrero.

Un torneo de tenis se desarrollará sobre las canchas de polvo de ladrillo del club El Fortín. Según detallaron desde la entidad, el certamen comenzará el sábado 18 de enero y durará hasta finales de febrero.

El torneo se jugará bajo la modalidad ·todos contra todos” divididos  en zonas de seis jugadores, los partidos serán al mejor de tres sets con un desempate por súper tie-break.

Por otra parte, el campeonato estará divididos por categorías; «A» (Segunda + Intermedia), «B» (Tercera + Cuarta) y «C» (Quinta + Sexta). Se realizará también una categoría de Damas modalidad Dobles para que se enfrenten todas contra todas.

Los horarios de los partidos serán adaptables y a convenir entre los jugadores y se jugará todos los días de lunes a domingo.

La inscripción, que podrá realizarse hasta una semana después de comenzado el certamen, tendrá un costo de $200 por tres partidos, pero a partir del cuarto juego, los participantes abonarán $80 por instancia.

Según se indicó, las inscripciones y consultas se pueden realizar a los siguientes telefonos: Marcelo Garisoain: (2284 – 591307), Mariela Visotto: (2284 – 692368) y José Armendano: (2284 – 229582).

Desde El fortín indicaron que habrá premios para los campeones y subcampeones de cada categoría que al finalizar el torneo se realizará la correspondiente entrega de los mismos con servicio de cantina.