Web Analytics Made Easy - Statcounter

Colonias y Cerros: Los playoff fueron para Club de Amigos

En el partido final de los Playoff en la categoría + 32 años del Torneo Apertura 2021 de fútbol amateur que organiza la Agrupación Colonias y Cerros, Club de Amigos venció a Dale Que Va por 2-1. El próximo sábado, ambos equipos volverán a enfrentarse para definir quién es el gran campeón del primer certamen del año.

Club de Amigos Olavarría.

En la tarde de ayer sábado 7 de Agosto en el Complejo Deportivo “La Tradición”, Club de Amigos Olavarría se adjudicó la instancia de Playoff del Apertura 2021 al superar por dos goles contra uno a Dale Que Va (triunfador de la Fase Regular del Apertura). Los tantos del conjunto ganador fueron marcados por “Pitu” Abelairas y Fonseca. Mientras que Geréz había abierto el resultado para el equipo perdedor.

Mencionada victoria de Club de Amigos, forzó la realización de un partido revancha para saber quién de los dos equipos será el campeón del Torneo Apertura 2021 en la categoría +32. Dicho cotejo se disputará dentro de siete días.

Por otra parte, también ayer sábado, se desarrolló la decimotercera fecha del Apertura de CyC en la Categorías A y A1. Estos fueron los resultados de la jornada:

Divisional A
Viejo Atlético Hinojo 4 – El Bataráz 1
Facundo Quiroga 1 – Facultad de Ingeniería 0
Santa Águeda 3 – Defensores de Hinojo 1
Independiente VAF 3 – Villa Magdalena 1
La Amistad 2 – All Boys
Molino Viejo 3 – La Peña de Boca 1
Villa Mi Serranía le ganó los puntos (3-0) a Aoma.
Mariano Moreno vs. Villa Floresta (postergado).
Divisional A1
La Churra 4 – Veterinaria El Ombú 0
Juventud 2 – El Bloquera Rulo 0
Crotto 5 – Los Robles 1
Burbujas 78 10 – Luz y Fuerza 0
Hipólito Irigoyen 1 – Riff 1
Los Leones 3 – Juventud Antoniana 0
Blazzer 1 – Porto 0
Atlanta ganó los puntos (3-0) a León Serrano.
En base a mencionados marcadores, Viejo Atlético sigue liderando en la categoría A; mientras que La Churra hace lo propio en A1.
Fuente: Facebook de Colonias y Cerros.
Compartir