Inicio / Deportes / Colonias y Cerros: Estrella de Villa Floresta ganó los playoff del Clausura

Colonias y Cerros: Estrella de Villa Floresta ganó los playoff del Clausura

El último sábado 30 de noviembre y tras vencer en la final a Villa Mi Serranía, Villa Floresta se adjudicó la instancia de playoff del certamen futbolístico amateur de Colonias y Cerros “A”. Por su parte, El Provincial se quedó con la copa permanencia de la categoría principal. Mientras que ayer domingo 1 de diciembre, se jugó en la divisional “B” y “C”.

El festejo de Villa Floresta, campeón de los playoff del Clausura 2019.

En el Estadio “Domingo Francisco Colasurdo” de Ferro Carril Sud, Villa Floresta le ganó el partido decisivo a Villa Mi Serranía por 2-1. Los goles del equipo triunfador que dirige Maximiliano “Pocho” Gargaglione fueron marcados por Vivas y De La Vega. Ahora, ambos conjuntos se volverán a enfrentar para dirimir quién se queda con el título del Torneo Clausura 2019. Por su parte, Mariano Moreno (campeón del Apertura) espera rival para disputar la final anual.

A su vez, también en la cancha de Ferro y por la rama “A”, se disputó la final de la Zona Permanencia entre Villa Magdalena y Club El Provincial. Este último equipo se quedó con la copa al imponerse por dos tantos contra cero.

El Provincial, campeón de la Copa Permanencia 2019.

Por su parte en la divisional “B”, se jugó ayer la cuarta fecha de la Copa Clausura 2019. Los marcadores fueron los siguientes:

Barrio Independencia 1 (Ibarra) – Independiente de Colonia San Miguel 0

La Amistad 3 (Galotti x2 y Miserantino) – Bloquera El Rulo 1 (Domínguez)

Barrio Los Robles 3 – Nuevo Río 0

Mitre FC 0 – Atlanta 1 (Canabal)

Santa Isabel 7 (Córdoba x2, González x2, Martínez, Pereyra y Gainza) – Deportivo León 2 (Ramos y Armendano)

Framar 3 – Belgrano 0.

Finalmente, también en la jornada dominguera, se desarrollaron los cuartos de final de la copa campeonato de Colonias y Cerros “C”. Estos fueron los resultados y goleadores:

Hauswagen 4  – Luz y fuerza o

Juventud Antoniana 1 (Serra) – La Candela 0

Defensa y Justicia 1 (Herrera) – Riff 0

Veterinaria El Ombú 0 – Toronto FC 3 (Guerci, Satagevich y Román).