Inicio » El País » Cobos rechazó acuerdo con Macri y apuesta a “consolidar” el FAU

Cobos rechazó acuerdo con Macri y apuesta a “consolidar” el FAU

El diputado y precandidato presidencial, Julio Cobos, rechazó hoy la posibilidad de un acuerdo de índole electoral con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y señaló que el desafío es aumentar la “representatividad” del Frente Amplio Unen (FAU).

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

cobos“No, no creo. La verdad es que no”, dijo el exvicepresidente al ser consultado sobre si le gustaría concretar un acuerdo con el mandatario porteño para las elecciones generales del próximo año.

“Lo que sí, tengo un buen entendimiento, no sólo con Macri, si no con los otros sectores. Creo que la Argentina debe empezar a recuperar el diálogo entre la dirigencia política. Si la recuperamos entre nosotros, seguramente recuperaremos la confianza de la gente hacia la política”, planteó Cobos en declaraciones a radio Nacional Rock.

El radical formuló se expresó de esta forma un día después de una mesa panel que en Gualeguaychú compartieron Macri, la diputada Elisa Carrió y el senador Ernesto Sanz, estos dos integrantes del FAU y también precandidatos presidenciales.

Al respecto, Cobos sostuvo que “no hay que sorprenderse de estos encuentros”, porque “el país necesita políticas de largo plazo, que hay que realizar y ejecutar con todos los sectores políticos, sociales y de la producción”.
apuesta
Buenos Aires, NA.

Olavarría Noticias

Verifica también

Encontraron los restos del ARA San Juan, a un año de su desaparición

Fue localizado ayer sobre el lecho marino a unos 800 metros de profundidad en el …