Inicio » La Provincia » Claromecó: quiso sobornar a un policía y terminó con una causa

Claromecó: quiso sobornar a un policía y terminó con una causa

Se quiso pasar de vivo, pero no le salió. Un motociclista de Tres Arroyos fue puesto a disposición de la Justicia luego de que pretendiera evitar el secuestro de su vehículo ofreciendo dinero a la Policía de Claromecó.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Mientras que personal policial llevaba a cabo operativos de interceptación vehicular en la Ruta 73 y acceso al balneario, interceptaron un joven que circulaba en una Corven de 110. Cuando le pidieron la documentación, el infractor no poseía licencia de conducir ni seguro obligatorio contra terceros, por lo cual le informaron que se procedería a labrarle la infracción correspondiente y al secuestro del rodado.

Ahí fue cuando el “ingenio” le pasó factura. El conductor de la moto manifestó querer entregarle una suma de dinero especifica a los uniformados para que estos no le labren la multa ni le retengan la moto. Pero ante esa actitud, según publica el sitio LU24, el oficial principal Christian Palacios y los uniformados quelo secundaban, lo trasladaron a la comisaría acusado por el delito de “cohecho”.

Fuente: la brujula24

Olavarría Noticias

Verifica también

Una Olavarriense participará del Parlamento Federal Juvenil del INADI

El intendente Ezequiel Galli y la Delegada del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la …