Inicio / Sociedad / Cinco detenidos de participar de un ilícito en el enlace Néstor Kirchner

Cinco detenidos de participar de un ilícito en el enlace Néstor Kirchner

En la madrugada del martes, alrededor de las 02 de la mañana, personal de Protección Ciudadana del Gobierno Municipal, procedieron a identificar  en Ruta 226 y 51 a 5 personas que circulaban en un camión con carretón.

De acuerdo con la información dada a conocer por el titular de la Agencia de Protección Ciudadana, Dr. Francisco Tourné está identificación permitió tiempo después que personal de la Policía de la Provincia procediera a la aprehensión de 3 personas dado que estarían sospechados de haber sustraído las palas mecánicas de la cantera del enlace “Presidente Néstor Kirchner” Km 8.

Por estas horas se encuentran aprehendidas tres personas en la Comisaría Primera y mientras que las actuaciones correspondientes son llevadas a cabos por personal de la Comisaría de Hinojo.

Los cinco individuos identificados están domiciliados en la ciudad de Tigre y en dicho vehículo circulaban 3 personas mayores de edad y 2 menores.

Tras la identificación, realizada por personal de Protección Ciudadana, los individuos quedaron a disposición de la Justicia.