Web Analytics Made Easy - Statcounter

Ciclismo: Destacada labor de los olavarrienses en Tandil

El pasado domingo 29 de Agosto, se desarrolló un festival de ciclismo en la Pista Municipal “Ludovico Ots” de la localidad bonaerense de Tandil. Para los deportistas de Olavarría, hubo podios en Damas Élite, Menores e Infantiles, Máster, Élite y Principiantes Varones.

1er. Puesto para la joven olavarriense Charo Posse en Menores Damas.

En la Categoría Damas Élite, Lucrecia Hernández logró el tercer puesto. Mientras que su compañera de equipo, Charo Posse, consiguió el primer lugar en Damas Menores. Por su parte, Francisco Isidro “Chalo”Posse  se subió a lo más alto del podio en Master “D”.

Ayrton Trumpio logró la primera colocación en Élite II, donde Marcelo Galván fue tercero. Mientras que en Master “C” II, Miguel Barzola arribó segundo.

“Chalo” Posse en lo más alto del podio de la categoría Máster “D”.

Por su parte en Aficionados Menores, Cristian Zubillaga consiguió el primer puesto; mientras que Lucas Martín quedó en segundo lugar. Asimismo, el semillero olavarriense también hizo podio en infantiles (prueba participativa – recreativa) con Adrián Castro, Bautista Pérez, Cielo Randazzo, Bautista Vales, Santiago Ledezma y Thiago Di Martino.

Fuente y fotos: Prensa ACO – Agrupación Ciclistas Olavarrienses.

Compartir