Inicio » El País » CGT de Moyano y gremios del transporte postergaron paro

CGT de Moyano y gremios del transporte postergaron paro

La CGT opositora y los gremios del transporte resolvieron este martes suspender hasta marzo próximo el paro que habían anunciado en reclamo de modificaciones en el impuesto a las Ganancias.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Así lo indicó el secretario General de la Fraternidad, Omar Maturano al salir de una reunión realizada con sus pares, en la sede de la CGT de Hugo Moyano. “Se postergó el paro hasta marzo próximo”, indicó el sindicalista, al retirarse del edificio de Azopardo 802.

Es que gremialistas del transporte de distintas organizaciones del sector automotor, ferroviario, aerocomercial, y portuario marítimo habían anunciado una medida de fuerza, que se iba a llevar a cabo antes del 15 de diciembre, pero luego del anuncio de la presidenta Cristina Kirchner decidieron dejar en suspenso la aplicación de su plan de lucha.

De ese modo, se volverán a reunir, según lo estipulado, en febrero para analizar las condiciones y la fecha en la que, finalmente, se llevará a cabo la huelga anunciada la semana pasada. Los sindicatos habían acordado la convocatoria a un paro de todos los sectores para antes del 15 de diciembre, pero la medida del Gobierno desactivó lo planeado, aunque sea por unos meses.

Buenos Aires, NA.

Olavarría Noticias

Verifica también

Encontraron los restos del ARA San Juan, a un año de su desaparición

Fue localizado ayer sobre el lecho marino a unos 800 metros de profundidad en el …