Inicio » Olavarría » En Olavarría, cerca de 4000 personas ya se colocaron la vacuna antigripal

En Olavarría, cerca de 4000 personas ya se colocaron la vacuna antigripal

Así se informó desde el área de salud del Municipio, quienes remarcaron además que se espera la segunda recepción de dosis por parte de los 28 puestos de vacunación del Partido de Olavarría, previo recibimiento de los stocks correspondientes en la Dirección de Epidemiología e Inmunizaciones, por parte de la Región Sanitaria IX.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

 

Desde la Secretaría de Salud Pública se aclara que puede existir algún tipo de demora hasta que llegue la nueva partida, pero esto no significa de ninguna manera que exista un faltante. Cabe destacar que desde el inicio de la campaña 2018 a la fecha ya han recibido la vacuna alrededor de 4000 personas.

Esta situación se reitera año a año dado que, tal como explica la directora de Epidemiología municipal Dra. María del Carmen Weis, las vacunas llegan a Olavarría en tandas, y que en caso de haber faltante en alguna oportunidad en algún puesto de vacunación, se debe aguardar a la llegada de un nuevo stock de vacunas.

“La campaña recién comienza y continúa realizándose la vacunación durante los meses siguientes, por lo cual no hay que preocuparse ante eventuales demoras hasta recibir stocks. Nadie se va a quedar sin su vacuna”, afirma la directora de Epidemiología.

Verifica también

Corte de luz programado para el jueves 16 de agosto

Coopelectric informó que este jueves 16, de 8 a 10:30Hs. se interrumpirá el suministro eléctrico …