Inicio » Olavarría » Cenizo, entre entrega de escrituras y charlas con vecinos

Cenizo, entre entrega de escrituras y charlas con vecinos

La semana del candidato a concejal por Cambiemos continúa con muchas actividades, todas tienen el común denominador del contacto directo con los vecinos del Partido de Olavarría.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

“A cada reunión que asistimos con el equipo y en la charla que tenemos con cada vecino, tratamos de sacarle el mejor provecho para mejorar la realidad del Partido de Olavarría”, entendió Bruno Cenizo.

Claro que esta semana también tuvo un lugar importante la entrega de escrituras y renovaciones de tenencias. Hubo dos actos (uno en el Teatro Municipal y otro en el club Pueblo Nuevo) en donde fueron beneficiados cerca de 300 vecinos. “La gente sueña con el título de su propiedad, y que después de tanto tiempo lo hayan conseguido, es un motivo de orgullo para todo el grupo de trabajo”, dijo Cenizo.

Luego, el candidato de Cambiemos informó que entre las charlas que se mantuvieron esta semana calificó como “muy positivas” las que se llevaron a cabo en Villa Aurora. “Sabemos que se hizo mucho pero también nos cuentan lo que falta. Eso es lo que necesitamos, saber en boca de ellos la realidad de cada lugar, sin intermediarios”, dijo Cenizo.

Por último, comentó el encuentro con vecinos que viven en el barrio CECO. “Algunos eran comerciantes y otros empleados de distintos rubros. Nos contaron como notan la reactivación económica. También se mostraron felices por el destacamento policial que se instalará en su barrio”, reconoció Cenizo.

Olavarría Noticias

Verifica también

Este lunes se interrumpirá el tránsito en dos importantes puentes de la ciudad

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informó que desde …