Inicio » Deportes » Catarata de goles en el Guerrero: Estudiantes le ganó 7 – 0 a Balompié de Bolívar por el Federal C

Catarata de goles en el Guerrero: Estudiantes le ganó 7 – 0 a Balompié de Bolívar por el Federal C

Compartir

Por la tercera fecha del Torneo Federal C, Estudiantes goleó 7 a 0 a Balompié de Bolívar. Los goles del equipo de Daniel Torrisi fueron convertidos por Maxi Gorgerino, Juan Barbieri, Luciano Rojas – en dos ocasiones-, Pablo Mujica, Axel Baliño y Jonatan Penna. El albinegro suma 6 puntos y , con un partido más, es líder junto a El Fortín de la Zona 5 región Pampeana Sur.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Luego del susto inicial, donde Biscardi le tapó un mano a mano a Piergüidi, Estudiantes fue adueñándose del juego, más aún después del golazo de Gorgerino. El ex Gimnasia La Plata la agarró en la medialuna y tuvo tiempo y espacio para colocarla.

Con el tanteador a su favor, el Bata ganó en tranquilidad y pudo aumentar la diferencia. Primero fue Juan Barbieri, que la empujó bajo el arco tras centro de Rojas. Tras un linda jugada colectiva, que terminó con un centro de Penna para que Luli anotara el tercero y liquidara el pleito en la primera parte.

En el arranque del complemento, en una mala salida de Balompié, luego de un rebote la pelota le cayó a Rojas, quien definió ante la salida del arquero. Con el partido ya definido el albinegro se dedicó a jugar y pudo aumentar cada vez que apretó el acelerador.

El quinto llegó tras un escapada de Mujica, que derrotó al arquero con un remate potente en el primer palo; el sexto lo convirtió Baliño, que ingreso al área por la izquierda y se fue perfilando hasta encontrar el hueco y colocarla junto al palo derecho. La cuenta la cerró Penna, conectando un rebote dentro del área menor.

El Bata consiguió una victoria que lo fortalece desde lo anímico y lo coloca en lo más alto de la tabla.

Fuente: Prensa CAE

Compartir

Verifica también

T4000: Buen 5º puesto de Covatti en La Pampa

En destacada labor, el piloto olavarriense Damián Covatti arribó quinto en la final del Turismo …