Inicio » Olavarría » Casi 13 mil pesos de multa por una fiesta clandestina

Casi 13 mil pesos de multa por una fiesta clandestina

El Municipio de Olavarría, a través del Juzgado de Faltas a cargo de la Dra. María Celia Alem, fijó una multa de 12.799,74 pesos al propietario de una quinta en la que se realizó una fiesta privada sin contar con habilitación.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

 

La fiesta tuvo lugar el pasado viernes 20 de julio, en calle Mitre 5405 con la asistencia de 300 personas, según consta en las actuaciones realizadas por personal de Control Urbano en el marco de los controles de nocturnidad.

En este sentido desde el Juzgado de Faltas se solicita gestionar el permiso correspondiente (con detalle del lugar elegido) en la Municipalidad, ante la realización de fiestas privadas en predios, quintas o complejos recreativos.

Desde el Municipio remarcaron que esta disposición apunta no sólo a evitar las multas económicas a los propietarios y organizadores, sino principalmente por una cuestión de seguridad de los asistentes a este tipo de eventos.

Además recomiendan que “cualquier  acontecimiento motivado con fines de diversión y esparcimiento en forma eventual y esporádica, abierto a todo público, con o sin venta de entradas anticipadas, independientemente del lugar donde se desarrolle la actividad, donde se vendan o despachen bebidas alcohólicas o alimentos de cualquier índole, se desarrolle con el debido permiso”, indicó la Dra. Alem.

Al respecto, desde el Municipio se establecerá la capacidad máxima de concurrencia y se revisará el cumplimiento de las medidas de prevención. En tal caso, se otorga la “habilitación provisoria” al responsable de la fiesta.

Olavarria Noticias

Olavarría Noticias

Verifica también

Asamblea extraordinaria en el Sindicato de Trabajadores Municipales

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría ha convocado a sus afiliados a una Asamblea …