Capturan a dos delincuentes de alta peligrosidad

Enfrentamiento armado mediante, uno de los delincuentes fue capturado en el lugar, mientras que el otro logró darse a la fuga siendo capturado horas después.

Personal del Comando de Patrullas juntamente con personal de Comisaria Primera, interceptaron –en calle 11 y Necochea- un  remis con 2 pasajeros en actitud sospechosa. Ambos pasajeros descienden del vehículo dándose a la fuga a pie hacia los terrenos baldíos que se encuentran en el lugar.

Inmediatamente comienza una ardua persecución, momentos en que uno de los dos delincuentes efectúa disparos hacia el personal policial produciéndose un enfrentamiento armado.

Finalmente, el delincuente que se trenzó a tiros con la policía fue aprehendido a pocas cuadras del lugar resistiéndose a golpes de puños lesionando –no de gravedad- a uno de los uniformados, mientras que el otro sujeto logró darse a la fuga.

El aprehendido, un hombre de 22 años fue trasladado a la Comisaria Primera donde fue puesto a disposición del magistrado interviniente.

 

Posteriormente se logra dar con el segundo sujeto que se había dado a la fuga, un hombre de 21 años, el cual también es  aprehendido y trasladado a la seccional primera

Además, personal de Comisaria Primera y Comando de Patrullas Olavarría bajo las órdenes del Jefe Distrital, Comisario Inspector Carlos Roldan, se realizó un rastrillaje en la zona donde se produjo el enfrentamiento armado, logrando el secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 32, el cual fue puesto a disposición del fiscal interviniente.

Según informaron fuentes policiales, ambos masculinos poseen Frondosos Prontuarios Penales por delitos bajo la modalidad de Robo Calificado, Privación Ilegítima de la Libertad, Infracción a la Ley 23737 y Delitos Contra la Propiedad.

Esta vez, deberán afrontar cargos por “tentativa de homicidio, resistencia a la autoridad, lesiones agravadas y desobediencia”

Check Also

Dos mujeres fueron aprehendidas por resistencia a la autoridad, lesiones a un efectivo policial y tenencia de drogas

Una de las dos involucradas es menor de edad.