Canotaje: Vernice disputará la Final B en Hungría

El palista de Olavarría, Agustín Vernice, logró el cuarto puesto en una de las semifinales de la competencia K1 1.000 metros del Mundial de Canotaje de Velocidad que se lleva a cabo en Szeged, Hungría. Mañana sábado se desarrollará la carrera definitiva desde las 6:19 (hora de Argentina).

Agustín Vernice.

La primera actividad de la jornada para el olavarriense en la Copa Mundial ICF Canoe Sprint Szeged 2021, fue participar de las series preliminares. En este sentido y siendo parte del cuarto parcial, alcanzó el segundo lugar con un tiempo de 3:42.61. En base a mencionado registro, el palísta del Club Atlético Estudiantes de Olavarría quedó a 0.66 centésimas del ganador de la batería Aleh Yurenia (Bielorusia).

Luego en la segunda semifinal de K1 1000 mts., Vernice ocupó el cuarto lugar. En este sentido, dentro de una competencia difícil ante palistas de alto nivel internacional, el deportista de Olavarría quedó a 1.66 centésimas del checo Josef Dostal, ganador de la semi con un tiempo de 3:40.30. El segundo puesto fue para Fernando Pimenta (Portugal) y tercero arribó Jakub Spicar (República Checa).

En base a mencionado resultado, Agustín Vernice se clasificó para la Final B de K1 1000. Dicha prueba definitiva será disputará mañana sábado a las 6:19 horas de Argentina, y se podrá seguir en directo por el canal en Youtube de Planet Canoe: https://www.youtube.com/user/CanoeKayakTV.

Fuente: Canotaje CAE Olavarría.

Comentarios