Candidatos de Juntos visitaron la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen

Se reunieron con la nueva comisión directiva.

En la noche del jueves los candidatos a concejales de Juntos Bruno Cenizo, Belén Vergel y Sebastián Matrella, el candidato a senador provincial Diego Robbiani y el candidato a Diputado nacional Hilario Galli se reunieron con vecinos que integran la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen.

Durante el encuentro, se realizó un repaso de las últimas elecciones de la entidad barrial que, según indicaron los integrantes de la comisión directiva, “fueron como históricas por la cantidad de  vecinos y vecinas que se acercaron a votar para buscar un cambio en la conducción de la entidad barrial”.

Además, el nuevo presidente Jorge Iglesias contó que comenzarán a trabajar en el reacondicionamiento del salón principal que lleva muchos años sin mantenimiento.

“Los vecinos nos contaron que otro de los objetivos es el de acondicionar un predio deportivo para que chicos de su barrio y de otros se acerquen a practicar deportes y no estén en la calle”, explicó Bruno Cenizo.

En este sentido, Belén Vergel dijo que “para este espacio plural y diverso es muy importante estar cerca de los vecinos, escucharlos y acercarle propuestas que mejoren su calidad de vida”.

Finalmente, los candidatos acordaron con los nuevos miembros de la Comisión trabajar en conjunto, reforzar los vínculos entre el estado municipal y la Sociedad de Fomento.

Comentarios