Inicio » Olavarría » Buscan declarar de Interés Legislativo a las Fiestas del Choripan y de la Kerb

Buscan declarar de Interés Legislativo a las Fiestas del Choripan y de la Kerb

El bloque Radicales Convergentes presento dos proyectos, luego de la visita junto al precandidato a concejal Eduardo Chino Correa a las localidades de Colonia San Miguel y Sierras Bayas, también firmados ambos, por varios bloques del HCD, solicitando se declare de Interés Legislativo la Fiesta del Choripan Serrano y la Fiesta de la Kerb de Colonia San Miguel.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Ambas fiestas, aportan valor a la sociedad, abren las puertas de las localidades para recibir vecinos de todo el partido.

La Fiesta del Choripan Serrano, se realiza el domingo 8 de Octubre en Sierras Bayas. Como  todos los años la “Fiesta del Choripan Serrano”, se realiza con el fin de recaudar fondos para la Tradicional “Fiesta De Reyes Magos”, que se lleva adelante en enero de cada año desde 1965.

La Fiesta de la Kerb, se celebra el domingo 1 de Octubre en Colonia San Miguel. Los vecinos que organizan dichos eventos, trabajan arduamente para que las celebraciones, sean exitosas, por esto, invitan a todos los vecinos que tengan ganas de acompañarlos, degustar alguna comida típica y pasar un buen momento.

La edil Fernanda Araneo resalto que estas festividades se logra por el compromiso de un importante y destacado grupo de personas muy comprometidas con sus vecinos y sus raíces.

Araneo y Delia destacan la importante misión que cumple estos eventos para mantener la identidad cultural de estas poblaciones.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Verifica también

1200 niños fueron capacitados para conducir en el futuro

Finalizaron este martes las jornadas denominadas “Formando conductores del mañana”, programa de Educación y Seguridad …