Inicio » Deportes » Buena labor de Nico Pezzucchi en Entre Ríos

Buena labor de Nico Pezzucchi en Entre Ríos

800×600

Con un ritmo constante y prolijo, el piloto olavarriense llegó en la 13º posición en la Final del Turismo de Carretera, disputada en el nuevo Autódromo de Concepción del Uruguay. Dicho resultado le permite a Pezzucchi sumar importantes puntos para el campeonato y así mantener las chances de poder ingresar entre los 15 que lucharán por la Copa de Oro.

pezzucchi butacaPor haber quedado ubicado decimotercero en la clasificación del día sábado (con el tiempo registrado el viernes de 1:26:574), el inicio del domingo lo tuvo a Nicolás largando desde la tercera fila de la primera serie. En dicha batería, el piloto del equipo Coiro Dole Racing mantuvo su posición y arribó a la meta en la quinta ubicación.

En este sentido, la grilla de la competencia final en Concepción del Uruguay mostró al de Olavarría iniciando desde la séptima fila (14º posición). Así, manteniendo un buen rendimiento en el lote central de la competencia, Nicolás Pezzucchi supo adelantar un lugar -donde en la segunda mitad pudo sobrepasar a Angelini- y finalmente recibió la bandera a cuadros en la decimotercera ubicación. En consecuencia, el hombre de la Dodge número 99, que cuenta con la motorización de Eduardo Alonso (Cañuelas GB), completó las 25 vueltas de la carrera en un tiempo de 41 minutos 48 segundos 865 milésimas.

Con este resultado, Nico Pezzucchi sumó 25 unidades más -entre la serie y la final- para el campeonato 2014 de TC, que lo tiene actualmente ocupando el puesto 22º con 93.50 puntos. 

Por su parte, la gran final en el circuito entrerriano fue ganada por Matías Rossi (con Chevrolet). El podio se completó con Agustín Canapino (Chevrolet) y Facundo Ardusso (Dodge).

La séptima fecha del Turismo de Carretera se llevará a cabo el domingo 1º de Junio en el Autódromo Termas de Río Hondo, San Luis.

pezzucchi en concepcion1

Fotos: Página oficial en Facebook del Coiro Dole Racing.

Olavarría Noticias

Verifica también

Una joven fue aprehendida luego de amenazar de muerte a un hombre

El hecho ocurrió en Calle 110 al 2900 cuando una joven de 19 años intimidó …