Inicio » Deportes » Buena labor de Manu Bibiloni en Entre Ríos

Buena labor de Manu Bibiloni en Entre Ríos

En un fin de semana que fue de menor a mayor, el piloto olavarriense fue séptimo en la Final del Turismo Pista / Clase 3, disputada en el Autódromo entrerriano “Ciudad de Concordia”. Con este resultado, Bibiloni se mantiene expectante en la lucha por el campeonato de la mayor de las categorías del TP.

Emanuel BibiloniTras haber ocupado el puesto 15º en la clasificación y posteriormente el cuarto lugar en la tercera serie del día sábado, la jornada del domingo lo tuvo al joven de Olavarría largando en una expectante quinta fila de la Final (10º posición). Así y con un auto competitivo que le permitió mantenerse luchando entre los diez primeros de la carrera, Emanuel Bibiloni pudo adelantar tres lugares y finalmente llegó en una destacada séptima ubicación.

En este sentido, el joven del Renault Clio número 21 realizó los catorce vueltas de la competencia empleando un tiempo de 31 minutos 05 segundos 524 milésimas.

Con dicho resultado, Manu sumó 17 unidades que lo ubican en el cuarto lugar del campeonato con 118 puntos, a sólo 11,50 puntos del líder Pablo Collazo.

Por su parte, la final en el circuito de Concordia fue ganada por Lucas Yerobi (con Megane). El podio se con Maximiliano Cáceres (Gol), en segundo lugar, y Pablo Vuyovich (Clio), tercero.

La octava fecha de la Clase 3 del Turismo Pista se realizará el domingo 21 de Septiembre en el Autódromo “Oscar y Juan Galdez” de la Ciudad de Buenos Aires.

bibiloni1

Fotos: Página oficial en Facebook de Manu Bibiloni y Página web de la Asociación Pilotos Turismo Pista (APTP).

Olavarría Noticias

Verifica también

Se realizará la final Interescolar de Ajedrez en Nivel Primario

La Escuela Municipal de Ajedrez, juntamente con la Jefatura Distrital de Educación, DIPREGEP y la …