Inicio » Deportes » Buena labor de Emanuel Bibiloni en Junín

Buena labor de Emanuel Bibiloni en Junín

800×600

En destacada actuación, el joven piloto olavarriense ocupó la sexta posición en la final del Turismo Pista – Clase 3. Dicha competencia, la tercera del año, se disputó en el Autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín, y marcó el mejor resultado de Bibiloni en lo que va del campeonato 2014 de la categoría.

Emanuel BibiloniTras haber ocupado, en gran faena, la segunda posición en la primera serie del día sábado; la jornada del domingo lo tuvo al corredor olavarriense largando desde la segunda fila de la carrera final (4º ubicación). Así, luchando y manteniéndose competitivo entre el lote de los punteros (y con un auto que fue de mayor a menor con el transitar de las vueltas), “Manu” Bibiloni finalmente recibió la bandera a cuadros en la sexta ubicación.

En este sentido, el piloto del VW Gol número 21 realizó los quince giros de la carrera en un tiempo de 24 minutos 34 segundos 995 milésimas.

Con dicho resultado, Emanuel sumó una buena cantidad de puntos para el certamen, que lo tenía hasta esta fecha con 21 unidades, ocupando el puesto 14º. 

Por su parte, la final en el circuito juninense fue ganada por Gastón Grasso (con Clio). El podio se completó con Marcos D´Agostino (Kinetic) y Ramiro Alcaine (Peugeot 206). Asimismo, la cuarta fecha de la mayor de las categorías del Turismo Pista se realizará el domingo 18 de Mayo en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

emmanuel bibiloni - turismo pista

Fotos: Página web de la Asociación Pilotos Turismo Pista (APTP).

Olavarría Noticias

Verifica también

Este domingo se jugará una nueva fecha de clásicos de la liga de futbol de Olavarría

Quedaron confirmados este martes, en la reunión semanal de la Liga de Fútbol de Olavarría, …