El piloto de Olavarría, Nicolás Pezzucchi, arribó quinto en la la final del TC Pick Up; desarrollada este domingo en el autódromo platense “Roberto José Mouras”. Mencionada competencia tuvo como ganador a Omar Martínez.

Tras largar desde la segunda fila en el cuarto cajón de partida, el volante olavarriense de la Nissan Frontier N° 11 de su propia estructura mantuvo un parejo ritmo de carrera. Pero en el sexto giro, Pezzucchi es sobrepasado por Diego De Carlo; bajando así al quinto lugar.
Luego promediando la duodécima vuela, la Nissan de Nico empezó a perder rendimiento y es superada por Juan Pablo Giannini. Pero finalmente en el tramo final de la prueba, el oriundo de Olavarría recuperó el quinto puesto al rebasar a la Volkswagen Amarok de De Carlo. En base a mencionado resultado, Nicolás Pezzucchi logró subir a la segunda colocación del campeonato con un total de 174 puntos. El mismo continúa siendo liderado por “Juampi” Giannini con 189 unidades.

Por su parte, la final del TCPK en el “Mouras” de La Plata fue ganada de punta a punta por Omar “Gurí” Martínez con Ford Ranger. Andrés Jakos y Mariano Werner (ambos con Toyota Hilux) completaron el podio en segundo y tercer escalón, respectivamente.

La séptima y próxima fecha del calendario 2021 del TC Pick Up se disputará el domingo 26 de Septiembre.