Web Analytics Made Easy - Statcounter

Buen quinto puesto de Nico Pezzucchi en La Plata

El piloto de Olavarría, Nicolás Pezzucchi, arribó quinto en la la final del TC Pick Up; desarrollada este domingo en el autódromo platense “Roberto José Mouras”. Mencionada competencia tuvo como ganador a Omar Martínez. 

Nicolás Pezzucchi.

Tras largar desde la segunda fila en el cuarto cajón de partida, el volante olavarriense de la Nissan Frontier N° 11 de su propia estructura mantuvo un parejo ritmo de carrera. Pero en el sexto giro, Pezzucchi es sobrepasado por Diego De Carlo; bajando así al quinto lugar.

Luego promediando la duodécima vuela, la Nissan de Nico empezó a perder rendimiento y es superada por Juan Pablo Giannini. Pero finalmente en el tramo final de la prueba, el oriundo de Olavarría recuperó el quinto puesto al rebasar a la Volkswagen Amarok de De Carlo. En base a mencionado resultado, Nicolás Pezzucchi logró subir a la segunda colocación del campeonato con un total de 174 puntos. El mismo continúa siendo liderado por “Juampi” Giannini con 189 unidades.

Foto: Prensa ACTC.

Por su parte, la final del TCPK en el “Mouras” de La Plata fue ganada de punta a punta por Omar “Gurí” Martínez con Ford Ranger. Andrés Jakos y Mariano Werner (ambos con Toyota Hilux) completaron el podio en segundo y tercer escalón, respectivamente.

El festejo del “Gurí” Martínez.

La séptima y próxima fecha del calendario 2021 del TC Pick Up se disputará el domingo 26 de Septiembre.

Compartir