Inicio » Deportes » Buen quinto puesto de Bibiloni en Paraná

Buen quinto puesto de Bibiloni en Paraná

A pesar de los kilos de lastre en su Clio número 21, el piloto olavarriense realizó una gran carrera y terminó quinto en la Final de la Clase 3 del Turismo Pista, disputada en el Autódromo entrerriano “Ciudad de Paraná”. Con dicho resultado y a falta de dos fechas para la finalización del certamen, Emanuel Bibiloni ocupa el segundo lugar del campeonato; a cinco puntos y medio del líder Pablo Collazo (Hijo).

manubibiloni1Tras haber clasificado 17º (con un tiempo de 1:41.879) y posteriormente arribado sexto en la primera serie del día sábado, la jornada del domingo lo tuvo al corredor del equipo Tigre Racing largando en la sexta fila de la Final; desde el decimosegundo cajón de partida.

En la vuelta once y con un Renault Clio de parejo rendimiento, Manu Bibiloni alcanzó en destacada faena el quinto lugar de la carrera, el cual mantuvo y defendió hasta el final de la misma. Así, el de Olavarría realizó los 15 giros de la competencia en un tiempo de 28 minutos 35 segundos 212 milésimas.

Con este resultado, Emanuel sumó 28 unidades para el campeonato que lo tiene actualmente en el segundo lugar con 181 puntos, a sólo 5,50 unidades del puntero Pablo Collazo Junior.

Por su parte, el “Gran Premio Salvita Alimentos” en el circuito paranaense fue ganado por el actual líder del certamen, Pablo Collazo Jr. (con Gol Trend). El podio se completó con Lucas Garro (Gol), en segundo puesto, y Matías Antolín (Corsa), en tercero.

La décima y anteúltima fecha del Turismo Nacional / Clase 3 se llevará a cabo el domingo 2 de Noviembre en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

bibi
Manu defendiendo su posición ante Alcaine en la Final.

Fotos: Página oficial en Facebook de Manu Bibiloni, página web de la Asociación Pilotos Turismo Pista (APTP) y captura de la transmisión televisiva.

Olavarría Noticias

Verifica también

Básquet: El Bataráz disputó su primer amistoso

Por la jornada inicial de la Copa Primavera 2018, Estudiantes de Olavarría superó 78-64 a …