Inicio » Olavarría » Bromatología realizó 27 controles en transportes de sustancias alimenticias

Bromatología realizó 27 controles en transportes de sustancias alimenticias

Como resultado de las inspecciones realizadas,  9 presentaban infracciones que fueron remitidas al Juzgado de Faltas Municipal, para las correspondientes actuaciones:

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

  • transporte sustancias alimenticias2Transporte en la vía publica furgón marca Ford, propiedad  del Sr. Suárez, José Enrique, por detectarse corte de cadena de frío, la temperatura a la salida del equipo de frío indicó 13 ºC., se comisaron aproximadamente 210 kilos de lácteos, quesos, fiambres, salchichas y derivados. La temperatura tomada con termómetro digital en mercadería transportada, en mortadela indico 14 ºC. (máximo 8ºC); 13,8 ºC en salchichas (máximo 7ºC); 14ºC en queso pasta blanda (máximo 8ºC).
  • Transporte Mercedes Benz, propiedad de la Firma Los Retobos, con domicilio la ciudad de Azul: transporte de carne de cerdo y vacuna en forma incorrecta ½ reses de cerdo tocando el piso, al inicio de la inspección equipo de frío apagado, falta de cortinas sanitarias, y deficiencias edilicias (oxido en los rieles).
  • Transporte, propiedad del Sr. Freytes, Víctor Alejandro, con domicilio en Santa Fé: falta libreta sanitaria, falta habilitación para transportes de sustancias alimenticias, deficiencias edilicias, aves en estado de descomposición (olor nauseabundo), falta tachos contenedores de líquidos en la zona de carga, y falta de equipo de frío.
  • Transporte Ford propiedad del Sr. Costa, Carlos Alejandro, con domicilio en nuestra ciudad: falta libreta sanitaria, y falta habilitación para transportes de sustancias alimenticias.
  • Transporte Mercedes Benz, propiedad de Mendía, Jorge S.R.L, con domicilio en nuestra ciudad ciudad: la temperatura de los quesos pasta blanda indico 8,3 Cº, superando el máximo admitido, cortina sanitaria deteriorada, y equipo de frío apagado.
  • Transporte en la vía pública marca: Mercedes Benz, propiedad del Sr. Marcelo Bahía, con domicilio en nuestra ciudad: falta de habilitación municipal de transportes de sustancias alimenticias, no presenta libreta sanitaria, falta libreta sanitaria, y zona de descarga deteriorada.
  • Transporte en la vía publica marca: Renault Trafic, propiedad del Sr. Desdoy, Eduardo y Desdoy, Rodrigo, con domicilio en nuestra ciudad: falta de habilitación municipal de transportes de sustancias alimenticias, no presenta libreta sanitaria, y falta cortina sanitaria.
  • Transporte Mercedes Benz,  propiedad  de la  Fondovilla, Verónica Isabel, con domicilio en la ciudad de Azul que no presentó el certificado de tránsito avalado por un profesional de registro, y falta indumentaria adecuada al personal.
  • Tansporte, marca Ford F-100, propiedad  del Sr. Minnig, Carlos Raúl, con domicilio en nuestra ciudad: falta habilitación para transportes de sustancias alimenticias, zona de carga: deficiencias edilicias deterioro en los laterales con presencia de oxido en su interior, caracteres organolépticos alterados (olor nauseabundo, procedente de las aves), y los cerramientos de las puertas no era hermético

Olavarría Noticias

Verifica también

Multan a Nuevo Bus por no cumplir con la frecuencia horaria

Desde la Subsecretaría de Gobierno se informó que durante toda la semana se realizaron inspecciones …