Inicio » Deportes » Boxeo: Victoria de Farías en Daireaux

Boxeo: Victoria de Farías en Daireaux

El joven púgil olavarriense Alexander Farías logró un buen triunfo ante Federico Dotti de Bolívar en el festival de box amateur, realizado el pasado viernes 3 de Agosto en la Asociación Bomberos Voluntarios de Daireaux.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Organizado por Walter Cabral y la escuela de box de Aníbal Aguirre, el último viernes se desarrolló en las instalaciones de la Asociación Bomberos Voluntarios de Daireaux un interesante festival de boxeo. En dicho evento y tras estar seis meses alejado del ring, Alexander Farías le ganó por puntos al experimentado y zurdo boxeador Federico Dotti.

Dentro de un combate muy duro y parejo, el de Olavarría supo hacer la diferencia en el segundo round donde mandó a la lona a su rival. Actualmente y luego de su paso por el Instituto Randazzo, tanto Alexander como su hermano Facundo (quien también peleó en Daireaux, con derrota ante “El Paisanito” Ángel) se encuentran entrenando en el gimnasio de “Tito” Videla, a las órdenes del mencionado entrenador y junto al boxeador profesional Gonzalo “La Pantera” Andreasen.

Olavarría Noticias

Verifica también

Colonias y Cerros: Aoma y Pueyrredón, los campeones

El último sábado 13 de Octubre en el Estadio “Domingo Francisco Colasurdo” se disputaron las …