Web Analytics Made Easy - Statcounter

Boxeo: Nueva gran victoria de “La Pantera” Andreasen

En la pelea de fondo del festival de box que se realizó en la noche de ayer sábado 7 de Agosto en el Gimnasio de Azul Athletic Club, el púgil profesional radicado en Olavarría, Gonzalo Andreasen, venció por KO Técnico al saladillense Pablo Battista.

El árbitro Morales le levanta la mano a “La Pantera”, quien esta junto a su entrenador “Pini” García.
Por la Categoría Medio Pesado, y a la instancia de seis rounds, Gonzalo “La Pantera” Andreasen (de 32 años, de Azul -radicado en Olavarría-, 78 kilogramos) le ganó de muy buena forma por KOT al 1 minuto 12 segundos del segundo round a Pablo David “El Tren” Battista (de 36 años, de Saladillo, 78 Kgs.). Fuente: Guille Salinas.
En base a mencionado logro -el segundo de manera consecutiva en lo que va del año-, el boxeador olavarriense por adopción ostenta ahora con récord en el campo rentado de 7 triunfos (6 por la vía rápida) y 8 derrotas.
Por otra parte y en su debut absoluto, el amateur olavarriense Alejandro Almeida (representante del Dojo Pantera) venció a Emilo Sosa de Azul. Mientras que en su retorno a los rings, Ludmila Cortés no pudo con la bragadense María Eugenia Liberotti.
Fotos: Facebook de Pini García e Instagram de Gonzalo La Pantera Andreasen.
Compartir