Inicio » Deportes » Boxeo: Matadero Box estuvo presente en Tres Arroyos

Boxeo: Matadero Box estuvo presente en Tres Arroyos

Con la actuación de cuatro pupilos del entrenador olavarriense Fabián Benito, el pasado sábado 7 de julio se desarrolló un nuevo festival de boxeo amateur en el Gimnasio del Club Quilmes de Tres Arroyos.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El “Matadero Box” de Olavarría tuvo una efectividad del 50% en la velada boxística que se disputó el último sábado en territorio tresarroyense. En este sentido, el olavarriense Rodrigo “El Motoquero” Mensi superó por puntos en un duro combate a Pablo Nievas; mientras que su coterráneo Claudio “El Tano” Irigoyenborde le ganó también por puntos a Nahuel Funes de Bahía Blanca.

Por su parte la representante femenina del gimnasio de Fabián Benito, Milagros Bertolano, perdió por puntos en fallo dividido ante la tresarroyense Melany Alem. Y finalmente en una ajustada pelea, Pablo Luna también cayó por puntos ante Enzo Marinangelli de Claromecó.

Por otro parte, el próximo viernes 13 de julio estará combatiendo Franco Benito, el principal exponente del Matadero Box. En su retorno a los ring, “El Castigador” se medirá ante Ulises Blanco (campeón de la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs – A.M.B.A.P.A.) en el Polideportivo Municipal “Eva Perón” de General Madariaga.

“El Castigador” Benito junto a su entrenador Fabián Benito en el Matadero Box.

Olavarría Noticias

Verifica también

Loma Negra y Estudiantes empataron en el partido de ida de una de las semifinales de la primera del fútbol de Olavarría

En el primer partido correspondiente a una de las semifinales del Torneo Anual Clasificatorio de …