Inicio » Deportes » Boxeo: “La Diosa” Gallastegui vuelve a Olavarría

Boxeo: “La Diosa” Gallastegui vuelve a Olavarría

La joven púgil profesional Makarena Gallategui, que se encontraba radicada en Laprida, retorna a su ciudad natal para continuar con su carrera boxística de la mano de los entrenadores Gustavo Benito Padre e Hijo.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El DT Gustavo Benito junto a su nueva pupila Maka Gallastegui.

“La Diosa” Gallastegui (21 años) viene de representar a la Escuela lapridense de Box “Somos más que vencedores” en sus primeros pasos dentro del campo rentado del cual es parte desde noviembre de 2016. Actualmente compite en la categoría Super Gallo y posee un récord de 4 victorias (1 por KO) y 5 derrotas (todas por puntos). En este sentido, su último combate fue el pasado viernes 23 de febrero en el Polideportivo Municipal de Ceibas con derrota ante la rosarina Evelyn Nazarena Bermúdez.

Por otra parte, Gustavo Benito planifica una pronta presentación de la boxeadora olavarriense ante su gente. Makarena cuenta con un antecedente en Olavarría, ya que su cuarta pelea como profesional la realizó en el Gimnasio “Juan Manolio” del Club Pueblo Nuevo el sábado 6 de mayo de 2017 ante María Elizabeth Sánchez de Rosario. Dicho combate tuvo como triunfadora a la local por puntos en decisión unánime.

El momento en que Gallastegui es proclamada ganadora de la pelea ante Sánchez en Pueblo Nuevo (06/05/17).

Verifica también

Boxeo: Buen triunfo de Benito en Bolívar

El joven púgil olavarriense Franco Benito venció a José Del Porto de Chivilcoy en uno de …