Inicio » Olavarría » Boxeo: Farías es el nuevo campeón bonaerense/regional

Boxeo: Farías es el nuevo campeón bonaerense/regional

En la noche de ayer viernes en el Gimnasio del Club River Plate de Azul, el púgil olavarriense Facundo Farías venció a Braian Alzugaray de Tandil; y se adjudico los títulos de la Liga Amateur Bonaerense y Regional de Box. Por su parte, Yonathan Alvarado no puedo combatir por el cinturón interprovincial, ya que su rival no dio el peso correspondiente a la categoría.

Facu Farías exhibiendo sus cinturones de campeón bonaerense y regional (Foto: Facebook de Luis Randazzo).

De la mano del Instituto Randazzo, Olavarría tiene un nuevo bicampeón amateur de box. En este sentido y en la categoría hasta 64 kilogramos, Facundo Farías (21 años de edad) le gano muy bien por puntos al tandilense Braian Alzugaray en la velada realizada ayer por la noche en la vecina localidad de Azul; y así logro los cinturones de campeón bonaerense y regional.

Por otra parte y en lo que iba hacer la pelea estelar del festival en Azul, el olavarriense Yonathan “Negro” Alvarado no pudo combatir por el titulo juvenil amateur interprovincial; ya que su rival el santafesino Félix Ibarra no dio el pesaje requerido. En este punto, el límite para la categoría eran los 65 kilos, pero el oriundo de Santa Fe acuso en la bascula un peso superior (75 kilos). Igualmente el pupilo de Luis Randazzo no se quedo con las ganas de subirse al ring, ya que realizo una muy buena pelea exhibición ante el boxeador profesional Nelson Devesa de la ciudad de Tandil.

El entrenador Randazzo junto a su pupilo Yonna Alvarado (Foto: Facebook de Luis Randazzo).

Otros de los resultados que se dieron el viernes en el Gimansio del River Plate azuleño fueron los siguientes: Milagros González (Dojo Pantera de Olavarría) venció por puntos a Mili Beltran de Azul en la categoría hasta 63 kilogramos. En 90 kilos, el azuleño “Tete” Silva empato con Kevin Córdoba (Inst. Randazzo). Y en su retorno al ring, Jesús Cosentino de Azul igualo con el olavarriense Dario Bohn (Inst. Randazzo) por la categoría pesos pesado hasta 110 kgs.

Milagros González y Gonzalo Andreasen junto a Beltran y su entrenador (Foto: Facebook Dojo Pantera).

Olavarría Noticias

Verifica también

Internas de la UCR: “Podemos hablar de un radicalismo unido” afirmaron desde el oficialismo durante la presentación de su lista, la 18

El acto se realizó durante la tarde del sábado en las puertas del histórico comité …