Web Analytics Made Easy - Statcounter

Boxeo: Farías combatió en la F.A.B.

El último sábado 28 de Agosto en Capital Federal, el púgil olavarriense, Alexander Farías, perdió por RSC (referí suspende combate) ante Bruno Acosta de González Catán, por la 2da. Fecha Amateur organizada por la Federación Argentina de Box (FAB).

Tito Videla y Alexander Farías en la FAB.
Los duros golpes a la zona blanda de Acosta fueron la clave de la pelea. Pero Farías no pudo seguir el plan de pelea proyectado con su entrenador Roberto “Tito” Videla, y pese a meter sus manos en algunos cruces, una mano a la boca del estómago por parte del joven púgil de González Catán (pupilo del Team Alegre, de 18 años de edad y con excelente récord amateur) hizo que el árbitro decidiera cortar el pleito.
Más allá del resultado y tras un año y medio, Alexander Farías (de 24 años, categoría hasta 81 kilos) regresó a los rings en el gimnasio de la FAB. En este sentido, es valorable que el boxeador de Olavarría haya aceptado combatir en la Casa del Box y ante un rival muy elogiado en la zona de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense.
Fuente y foto: Comisión Municipal de Box de Olavarría.
Compartir