Boxeo: Entrenadores olavarrienses con carnet profesional

Por intermedio de las gestiones iniciadas a principio del año por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría y la Comisión Municipal de Box, se consiguieron los carnet de entrenadores profesionales de la Federación Argentina de Boxeo (FAB) para Roberto Videla y Fabián Benito.

Marcelo Verna, Tito Videla, Fabián Benito, Juan Agustín Galli y Fernando Pereyra.

Los trámites se iniciaron a comienzos de 2019 y desde la FAB se solicitaron todos los antecedentes deportivos de los olavarriense Videla y Benito, como ex boxeadores y actuales entrenadores. Luego de la evaluación correspondiente, se recibieron los respectivos carnet, que fueron entregados el viernes 10 de Mayo por el Subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna y el Presidente de la Comisión Municipal de Box de Olavarría Fernando Pereyra. De esta manera, ambos entrenadores podrán oficialmente subir al rincón de cualquier boxeador profesional.

Actualmente, Roberto “Tito” Videla es el DT del púgil profesional Gonzalo “La Pantera” Andreasen (categoría Medio Pesado), quien se encuentra entrenando para un futuro combate en un festival que se va a realizar próximamente en Carlos Casares. Mientras que Fabián Benito es el entrenador de Franco “El Castigador” Benito (categoría Peso Ligero), que ya cuenta con su licencia de profesional y esta esperando rival para debutar en el campo rentado.