Boxeo: “El Fabuloso” Mato perdió en La Pampa

El púgil profesional olavarriense, radicado actualmente en Daireaux, Luis Roberto Mato perdió por puntos ante el pampeano Mauro Alex Perouene en el combate estelar del festival de box, realizado este sábado en el Estadio “Mateo Calderón” de Santa Rosa (La Pampa).

Roberto Mato vs. Mauro Perouene.

Por la categoría Súper Pluma, y a la instancia de seis rounds, Mauro Alex Hasan Perouene (de 23 años, oriundo de Santa Rosa, La Pampa, N° 8 del Ranking Argentino, 57.800 Kilogramos) superó por puntos en fallo unánime a Luis Roberto “El Fabuloso” Mato (de 33 años, oriundo de Olavarría -radicado en Daireaux-, 56.600 Kg.).

“No pudimos ganar, pero dimos un buen espectáculo (…) seguiremos entrenando fuerte como siempre y dando batalla por todos lados; de visitante o de local, continuaremos dando pelea”, manifestó Roberto Mato luego del duro y entretenido combate que disputó al aire libre en el “Mateo Calderón” de Santa Rosa. Ahora, el récord en el campo rentado del “Fabuloso” quedó conformado por 9 victorias (todas por puntos), 15 derrotas y 5 empates.

“El Fabuloso” Mato.
Comentarios