Box: Franco Benito no pudo en su despedida del amateurismo

Ayer por la noche en la pelea de fondo del festival de boxeo realizado en el Gimnasio  “Eladio Arnau” de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, el joven púgil olavarriense perdió por puntos ante Agustín Burgos de Tres Arroyos.

Franco, Rihanna y Fabián Benito (Foto: Gustavo Burgardt).

En un difícil y duro combate que duro 3 round (de 3min. x 1min.), Franco Eloy “El Castigador” Benito (Gimnasio Matadero Box de Olavarría, 22 años, 61 kilogramos) fue derrotado por Agustín Nazareno “El Pegador” Burgos (Gimnasio Municipal de Tres Arroyos, 19 años, 61 Kgs.). En sus tarjetas los jurados  José Lujan Cardone, Pedro Goyeneche y Jorge Ortega, dieron ganador al boxeador tresarroyense por puntos. Dicha pelea tuvo como árbitro a Horacio Bravo y fue fiscalizada por la Comisión Municipal de Box de Olavarría, Fernando Pereyra (Presidente) y Martín Endere.

No se pudo dejar el triunfo, pero si deje todo para lograrlo. Estoy muy agradecido a todos los que fueron a apoyar”, manifestó el pupilo de Fabián Benito a través de su cuenta personal en Facebook. De ahora en mas, “El Castigador” continuara su camino boxístico en el campo rentado.

Fuente: Gustavo Alejandro Burgardt.

Check Also

CyC: Se jugó una nueva jornada en ambas divisionales

Entre el sábado 20 y domingo 21 de Abril se disputó otro fin de semana …