Bonafini vota al FpV pero advierte que Scioli es “un tipo peligroso” ¿Y entonces?

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo confía en una victoria del oficialismo en las elecciones nacionales, pero no oculta su desconfianza.

bonafiniLa presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, vaticinó este miércoles que el Frente para la Victoria se impondrá en las elecciones de octubre porque, según consideró “la gente está contenta”, aunque señaló que Daniel Scioli es “un tipo peligroso”.

“Estoy convencida de que en octubre vamos a ganar, y lejos. La gente está contenta”, enfatizó Bonafini, al respaldar una vez más al oficialismo de cara a las próximas elecciones.

De todos modos, señaló que el candidato oficialista, Daniel Scioli es “un tipo peligroso”. “A Scioli lo sigo viendo igual, no me demostró que cambió. Es un tipo peligroso. A (Carlos) Zannini lo quiero mucho”, indicó Bonafini en declaraciones a Radio Nacional.

Por otra parte, consideró que Máximo Kirchner “les jode mucho” a ciertos sectores. “Cuando te atacan es porque les jode mucho. Máximo les jode mucho. Máximo lleva adelante La Cámpora y el proyecto. Lo ven como dirigente importante para el futuro del país”, dijo.

Buenos Aires, NA.