Bochas: Pueblo Nuevo se quedó con el “Memorial Ricardo ´Richard´ Ortega”

Integrado por Diego Clar y Juan Pablo Notararigo, el “Lobo” albiverde se consagró campeón del Torneo “Inauguración” por parejas que homenajeó al “amigo de las bochas” Ricardo Ortega. Mencionado certamen fue organizado por Club Álvaro Barros de Olavarría.

Diego Clar y Juan Pablo Notararigo.
En el juego decisivo disputado en la nueva cancha sintética N° 1 del complejo Rubén “Pocho” Gorosito de la entidad de la estrella roja, el binomio del Club Atlético Pueblo Nuevo superó a José Luis Demarco y Emmanuel Idiart (Club El Porvenir de Mercedes) por 12-11, en 65 minutos de juego y 13 manos. Dicho partido fue arbitrado con Rubén Giannoni. Asimismo, la final tuvo la siguiente progresión: 2-0, 2-2, 2-4, 2-5, 2-7, 3-7, 4-7, 4-9, 5-9, 7-9, 9-9, 9-11, 12-11.
Por su parte en la etapa previa la definición, Diego Clar – Juan Pablo Notararigo vencieron a Leo Giménez y Walter Dam de General Alvear por 12 a 2 (en Cuartos de Final) y a Cisneros – Gonzalo (12/10) en Semifinales.
Mencionado torneo tuvo un total de 56 binomios participantes de distintos puntos del país como Azul, Mar del Plata, Saavedra, 9 de Julio, Lobos, Dorrego, Chivilcoy, Junín, Bahía Blanca, Tres Arroyos, La Plata, Santa Rosa, Coronel Suárez y Mercedes, entre otros.
Fotos: Facebook Club Álvaro Barros.
Comentarios