Inicio » Deportes » Bochas: Pueblo Nuevo jugará el Argentino en Córdoba

Bochas: Pueblo Nuevo jugará el Argentino en Córdoba

Entre el viernes 22 y el domingo 24 de Junio se desarrollará el 20º Campeonato Argentino de Clubes Campeones de Bochas por Tercetos en la localidad cordobesa de Oncativo. De dicho certamen tomarán parte 16 equipos de distintos puntos del país, y donde el Club Atlético Pueblo Nuevo de Olavarría irá en representación de Provincia de Buenos Aires.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Tras lograr recientemente la tercera posición en el Torneo Provincial disputado en Tres Arroyos, el “Lobo albiverde” fue invitado por la Confederación Argentina de Bochas para que ocupe la segunda plaza destinada a los bonaerenses en lo que será el Argentino de Clubes Campeones por Tercetos del próximo fin de semana en el Club Atlético Flor de Ceibo de Oncativo, Pcia. de Córdoba.

Para la institución olavarriense de Necochea y Chacabuco -que estará representada por los jugadores Juan Pablo Notararigo, Martín Orradre, José Velázquez y Diego Clar-, será algo histórico estar presente en dicho certamen de índole Nacional. Asimismo mañana martes a las 21:30 horas, Pueblo Nuevo realizará una cena para recaudar dinero que le permita costear los gastos del viaje y la estadía del equipo en la ciudad de Oncativo. El valor de la tarjeta es de $250.- y pueden adquirirse llamando a los siguientes teléfonos: 02284-15562545 (Diego Clar) ó 02284-15586045 (Juan Pablo Notararigo).

Olavarría Noticias

Verifica también

Liga Argentina de Básquet: Cómoda victoria de Estudiantes ante Platense

Con una buena producción colectiva, Estudiantes  superó 88 a 76 a Platense, por la octava …