Bochas: Olavarria clasificó al Provincial en Individual de primera y Tríos de tercera

Se disputó en la tarde del domingo el Zonal de Bochas en tres categorías organizado por la Asociación de Bochas Ciudad de Olavarría y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires, actuando en su representación Rocío Sbardolini.


Además del organizador tomaron parte representaciones de la Asociación de Bochas de Azul y de General Alvear, y tras los nueve enfrentamientos, tres por categoría, clasificaron al Provincial de Saavedra y Puan los representativos de Olavarría (Individual de primera y tríos de tercera) y Azul (Parejas de segunda).

El desarrollo no ofreció desempeños superlativos, si la regularidad de Juan Pablo Notararigo en el Individual y la recuperación del trío, que tras un comienzo adverso (1-9) se impuso por 15-9 en el partido final a Azul, aun sin jugar bien en ninguna parte del trámite.

Individual Primera (Cancha 2 de Pueblo Nuevo)
Arbitro: Rocío Sbardolini.
Azul 15 – General Alvear 12; Olavarría 15 – General Alvear 7 y Olavarría 15 – Azul 6.
Posiciones finales
1° Olavarria: Juan Pablo Notararigo (Pueblo Nuevo). DT Gabriela Limardo
2° Azul: Jorge O. Romero (Vélez Sársfield). DT María del Carmen Castellanos.
3° General Alvear: Paulo Albo (Alvear Futbol Club). DT Alan Almendros.

Parejas de Segunda (Cancha 1 de Pueblo Nuevo)
Arbitro: Edgardo Hugo Dobler.
Azul 15 – General Alvear 0; General Alvear 15 – Olavarría 3 y Azul 15 – Olavarría 12.
1° Azul: Hugo Milione (San Martin), Lucas Romero (San Martin), Martin Lamas (Deportivo Arenales). DT Guillermo Mingochea.
2° General Alvear: Oscar Cancela (Jovenes Alvearenses), Fernando Díaz (Jovenes Alvearenses), Jorge Sierra (Alvear Futbol Club). DT Rodolfo Albos.
3° Olavarría: Martín Orradre (Pueblo Nuevo), Ernesto Hammerschmidt (Pueblo Nuevo), Oscar Galvan (Atlético Hinojo). DT Guillermo Sbardolini.

Tríos de Tercera (Cancha 1 de Fortín Tradicionalista Coronel Olavarría)
Arbitro: Roberto Vallejos.

Azul 15 – General Alvear 9; Olavarría 15 – General Alvear 3 y Olavarría 15 – Azul 9.
1° Olavarría: Daniel Serantes (Fortín Tradicionalista), David Miceli (El Fortín), José Velázquez (San Martin), José Marinangeli (El Fortín). DT Roberto Serantes.

2° Azul: Julio Hernando (Deportivo Arenales), Alejandro Lamas (Deportivo Arenales), Kevin Siris (Vélez Sársfield), Félix Adaglio (Club de Remo). DT Hugo Tumminaro.

3° General Alvear: Jorge Echeverría, Horacio Fittipaldi, Jesus Gómez, Germán San Martín (todos de Sarmiento de Tapalqué). DT Feliciano López.

Olavarría se impuso a Azul en el partido final disputado en el complejo Oscar Arabarco, de Fortin Tradicionalista Coronal Olavarría, donde recién al final pudo hacer pie y derrotar a su oponente.

Fue 15-9 en 13 manos, en 2 horas y 6 minutos de juego, con la siguiente progresión: 0-1, 0-3, 0-6, 1-6, 1-8, 1-9, 4-9, 8-9, 9-9, 11-9, 12-9, 13-9 y 15-9.

Olavarría se integró con Daniel Serntes, David Miceli y José Velázquez, actuando como suplente José Carlos Marinangeli.

Azul lo hizo con Julio Hernando, Alejandro Lamas y Kevin Siris. Félix Adaglio reemplazó a Hernando como puntero, a partir de la décima mano.

Olavarría transcurrió seis manos para empezar a sumar fuerte y Azul estuvo las ultimas siete manos sin sumar punto alguno, en un partido de bajo nivel técnico disputado en una de las canchas más complicadas de la ciudad: la de arena de Tradicionalista.

Olavarría se desempeñó con irregularidad pero aprovechó el muy flojo desempeño de su oponente en el final para así alcanzar el pasaporte al Provincial de Saavedra, con sede en Puan, a disputarse entre el 6 y el 7 de abril.

 

Fuente: Gustavo Alejandro Burgardt

Check Also

Básquet Local: Arrancó el certamen de Primera

Entre el viernes 12 y el domingo 14 de Abril se desarrolló la 1ra. fecha …