Inicio » Deportes » Boca perdió, hubo insultos para Angelici y pedidos por Riquelme

Boca perdió, hubo insultos para Angelici y pedidos por Riquelme

Luego de la eliminación en la Copa Sudamericana, Boca perdió 2 a 0 ante Gimnasia; los hinchas pidieron el regreso de Juan Román Riquelme, que logró el ascenso con Argentinos Juniors a Primera División e insultaron al presidente ‘xeneize’ Daniel Angelici. El equipo conducido por Rodolfo Arruabarrena no superó los 33 puntos logrados por Julio César Falcioni en sus dos últimos torneos.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Durante el primer tiempo los hinchas de Boca expresaron su enojo ante los dirigentes del club por el mal desempeño del equipo, que no consigue ningún título desde 2012. En la previa del encuentro hubo ovación para Emmanuel Gigliotti y ya en el partido insultos para Angelici.

Además, apareció el grito de los simpatizantes pidiendo por Juan Román Riquelme. “Riquelme, Riquelme”, se escuchó desde las tribunas pidiendo por la vuelta del enganche, que dejó el club luego de que se venciera su contrato en junio.

“La 12”, la barra del club, no apoyó los cantos del resto del estadio y hubo algunos silbidos cruzados para que finalmente desde los cuatro costados de “La Bombonera” se unieron en un grito de aliento a los jugadores.

El comienzo del torneo no empezó de la mejor manera para Boca ya que Angelici tuvo que echar al entrenador más ganador de la historia del club (Carlos Bianchi), Boca se despidió de la peor manera: luego de quedar eliminado de la Copa Sudamericana en manos de River Plate, cerró el torneo local con una caída en su propia casa ante Gimnasia.

Luego de una semana en la que Román dejó varios interrogantes acerca de su futuro en Argentinos, los fanáticos ‘xeneizes’ no demoraron en hacerse oír. Fue pocos segundos antes de cumplirse la media hora de juego ante el ‘Lobo’ cuando se unieron para agredir al presidente al grito de ‘Angelici botón, Angelici botón, sos un hijo de p… la p… que te parió’.

Tras unos segundos de calma, volvieron con su ya clásico grito de ‘Riqueeelme, Riqueeelme’.

Lo cierto es que Angelici empieza a pagar un alto precio ante los hinchas por haber despedido a Carlos Bianchi y rescindirle el contrato a Román, porque la gestión de Arruabarrena no logró borrar la demanda de los simpatizantes, a pesar de que los resultados fueron peores con el Virrey.

Fuente: Urgente24

Olavarría Noticias

Verifica también

River se adueñó del Superclásico, le ganó 2-0 en la Bombonera a Boca con golazos de Martínez y Scocco

River Plate se quedó, en la tarde del domingo,  con el Superclasico del fútbol argentino, …